BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿1 millón de clientes de fibra a medio plazo?

BocaDePez
BocaDePez
-3

¿Qué tal ? ¿Creéis que este objetivo de contar con 1 millón de clientes de fibra es asumible a medio o a largo plazo?

BocaDePez
BocaDePez
2

¿Qué será lo próximo que le espera al foro, spam de vox?

Mi próximo cambio de conpañia o se lo lleva pepephone o bien el operador local. A digi le esta pasando como a Jazztel, que es otra compañía a la que le hice la cruz por su spam en el foro y telefónico.

🗨️ 9
roanwifi
2

apuesta por el operador local => el dinero se queda en la zona, trabajo local, y no suelen tener accionistas ni urdangarines ni zaplanas en plantilla

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero mi local, es mas caro que Digi...

BocaDePez
BocaDePez

yo también he pensado en pepephone, porque a digi ya le estoy cogiendo asco de tanto spam..

ellos sabran..

🗨️ 3
pepejil

No eres el único ni mucho menos.

jfcsvalencia

Al principio me interesó esta compañía, pero después del spam que están haciendo por aquí voy a huir de ellos...

🗨️ 1
mceds

La actitud sensata es pasar del spam.

Tened en cuenta que, si castigáramos así a una empresa, sería muy fácil sabotearla: bastaría con hacerse pasar por spammers y bombardear los foros y RR.SS. con gilipolleces.

Es como lo de "PROHIBIDO PEGAR CARTELES, RESPONSABLE LA EMPRESA ANUNCIANTE": siempre he pensado que es una manera cojonuda de enmarronar a una empresa que te caiga mal por lo que sea.

BocaDePez
BocaDePez

Me gusta la idea 😍

Viva Vox, el único partido que puede sacar España hacia delante!

🗨️ 2
Solospam

Claro que si nene, yo siempre quise tener una recortada en casa para proteger mi hogar de intrusos... las fuerzas del orden están sobrevalorados!! (ironic mode on)

BocaDePez
BocaDePez

España está al borde del precipicio y Vox hará que demos un paso adelante ... 😂

BocaDePez
BocaDePez

Un gritón de clientes tendrá.

obmultimedia1

claro que si, y que den la TV De Movistar gratis pinchada pirata

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

¿A qué te refieres con lo de la tv de movistar?

Digi no tiene tele y mi operador local no pincha nada de nadie, no es un cutre operador, tienen fibra en varias ciudades, dan ipv6 desde hace años o ipv4 si la solicitas.

La tv la dan directamente desde la ont de Huawei como dvb-t (tdt) y los canales son los genéricos (fox, axn y demás).

Solospam
1

Un par de horas y pasará del objetivo impuesto... a este paso, se compra movistar y orange con todas sus marcas!

🗨️ 2
obmultimedia1

y le hara una OPA a Apple y a Disney

🗨️ 1
Solospam

Y le subarrendaran servicios a AWS, Facebook e instagram

BocaDePez
BocaDePez

Portabilidades de marzo de 2019:

DIGI_SPAIN |   1345 -  0.86%     34 -  0.02%

Entran 1345, salen 34. La verdad es que a este ritmo seguro que en nada consiguen el millón de clientes.

🗨️ 3
superllo

En dos telediarios lo consiguen. Sobre todo viendo el porcentaje sobre el total de portabilidades móviles, que están que se salen.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En fibra.

🗨️ 1
superllo

Pues lo mismo.