BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Reporta aquí comentarios/hilos inapropiados en el foro con spam, insultos, etc - página 11

Página 11
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Un chino intentando "infestar":

(link roto)

🗨️ 1
Josh

Gracias! Era venezolano ;)

pepejil

(link roto)

Post relacionado: (link roto)

Y no contento con eso, además alusiones personales sólo para montar la polémica: (link roto)

El problema mental de este tio es serio.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

El tuyo siguiéndole el juego en absolutamente todos los posts que pone no es mucho mejor. Ese tío sigue así por tu culpa, igual que los trolls del ciego este gallego que estaba por aquí el año pasado (no recuerdo el nick)

🗨️ 8
pepejil

Yo no le sigo el juego. No tengo la culpa de que no sepa argumentar y ahora para tener un poco de relevancia ahora vaya a ensuciar el foro con sus paridas.

Abre un hilo de mierda, le digo que es mentira y punto. Tengo la misma libertad que él, solo que él está abusando ya.

A ver si encima me tengo que callar la boca mientras otros generan basura.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Discusiones con trolls

Los usuarios anónimos intentando provocar a otros son inherentes a la propia naturaleza de internet y siempre van a estar ahí. Necesitamos que no caigas en sus provocaciones respondiendo a sus mensajes y dejes que los mods nos encarguemos pasando la escoba y baneando tras unos minutos. Sin poder ver como te enfadas, ser troll es muy aburrido y acaba cansando. Si te enzarzas en una discusión nos complicas nuestro trabajo localizando las provocaciones.

wiki.bandaancha.st/Normas_de_los_foros

🗨️ 6
pepejil
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
vukits
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
NetSpot
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Josh

Bienvenido sea como registrado. Es una cuestión de educación dar por lo menos un nick a tus interlocutores para que puedan seguir tus participaciones si no eres un visitante ocasional. En cualquier caso eso no da licencia para enviar comentarios sin sustancia.

Escribe un contenido relevante

Explicate bien y aporta los datos necesarios para que otros usuarios puedan responder a tu consulta. No envíes temas vacíos o con información intrascendente.

BocaDePez
BocaDePez

Pasamos de:

ya llevo 780GB en 4 dias que llevo con éste sin ningun tipo de problema descargando a una media de 6/7Mb sec. aparte de navegar, streaming...

a esto:

he descargado sin despeinarme unos 70 GB ya en unas cuantas horas y sin problema alguno a una media de 6/7 megas por segundo

Y aún por encima el comentario no aparece como editado. @Josh, esto no es serio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

SÍ es serio.

Te has cargado todo el hilo.

vukits

madre mía.

Forocochero total.

cierro hilo

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits

borrado.

muchas gracias por avisar

2Fast

Estoy observando que todos los comentarios de un bocadepez con IP 196.196.150.X son o insultos, o desprecios o resultan muy agresivos y ofensivos. Echadle un vistazo, por favor. Muchas gracias.

🗨️ 5
vukits

si veo alguno, lo modero

gracias ;)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No sé si será el mismo pero...

(link roto)

(link roto)

🗨️ 3
vukits

usando proxy además.

muchas gracias por avisar

🗨️ 2
pepejil
🗨️ 1
Josh
Josh

Gracias!

pepejil

El mismo retrasado de siempre mencionandome (link roto)

🗨️ 1
superllo

Borrado.

BocaDePez
BocaDePez

Un nuevo competidor de Netflix:

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
vukits

gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias a ti, qué velocidad! :O

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits

thx

vukits

lo he movido, gracias

pepejil

El mismo pesao anti-Vodafone de siempre, aportando nulos datos: (link roto)

🗨️ 1
Josh

Eliminado y ban

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Josh

Thanks

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari

Borrado. Gracias por el aviso :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Es espantosa la epidemia de enfermedad mental que hay actualmente en este foro. Múltiples hilos activos abiertos por distintos personajes con claros problemas de obsesión y compulsividad totalmente descontrolados contando rollos que no interesan a nadie con retahílas de docenas de delirantes respuestas.

El otro día uno puso en un mensaje que su vecino le estaba modificando el pensamiento y yo ya ni me inmuté.

Pido por favor a la administración que haga algo y que no permita que este tipo de "ambiente" se asiente en este foro, porque no trae nada bueno. Lo único que consiguen es desesperar a toda persona equilibrada que viene a ayudar de buena fe.

🗨️ 7
vukits

gracias.

borrado.

cua do la gente vuelva de vacaciones, yo creo que la gente volverá a sus respectivos psiquiatricos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1

la gente volverá a sus respectivos psiquiatricos

Yo no estaría tan seguro; por algo en España se han cerrado los centros psiquiátricos a partir de 1996, y cada día más gente está medicada (en parte por negocios de dudosa ética).

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿A qué te refieres en concreto? Estoy bastante seguro de que los centros psiquiátricos aún existen... Supongo que bajo otro nombre y otras condiciones.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits
vukits

es la segunda vez que le falta el respeto a Angelus.

una más, y le baneo . (bueno, de manera temporal hasta que el jefe se pronuncie)

Hay cosas que no hacen, y no se deben decir, y sobre todo tener cuidado a quién habla mal.

Josh

Thanks

🗨️ 1
Josh

Es raro, pero no creo que haya ánimo de trolear

pepejil

(link roto)

Mal que se use las menciones en el patio de recreo de los niños.

🗨️ 1
vukits

borrado. gracias

pepejil

Nuevamente el pesao / comercial de siempre (link roto)

🗨️ 1
vukits

borrado, gracias

Josh

Thanks!

vukits

gracias.

me pongo a ello

BocaDePez
BocaDePez
pepejil

(link roto)

Por cierto, ahora ha dado un paso más allá y usa proxys.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:( que manía de reportar

Josh
1

Es curioso este spam porque es un blog que pertenece a MásMóvil. Han creado una red de blogs como technoreviews.es o iphonesoftware.es y se dedican a spamear los foros con cada entrada.

🗨️ 3
pepejil

Si, pero contiene UTMs de procedencia de este foro.

🗨️ 2
Josh

Si, es que no es ningún aficionado, hacen seguimiento de su mierdaspam

🗨️ 1
pepejil
Hay 4 páginas posteriores con más temas