BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Reporta aquí comentarios/hilos inapropiados en el foro con spam, insultos, etc - página 9

Página 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
superllo

Borrado.

BocaDePez
BocaDePez

ni te molestes, es intocable. todos los dias diciendo chorradas sin sentido que hasta los otros registrados se rien de el y como si nada. lo mas gracioso es que te ponga negativos que parece ser que es lo unico que se le da bien.

🗨️ 6
mceds

hasta los otros registrados

Qué manía de considerar que los registrados somos una especie de secta que piensa y actúa al unísono como un ejército de clones.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
mceds
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
mceds
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
pepejil

Yo lo siento @sjlopezb pero últimamente estás perdiendo muchisima credibilidad en este foro. Normal que @rbetancor salte de esa manera.

Es leer tus últimos aportes y echarme las manos a la cabeza. Cuando se te acorrala, lo único que haces es desviar el hilo mostrando alguna "grandeza" tuya y cuando se te reprocha esa actitud, lo achacas a que "hay gente mala en este foro".

Aún me acuerdo precisamente el "debate" de besugos que hemos tenido ayer aqui: Algunas webs banean las direcciones IP de MásMóvil

Este foro es para aportar conocimiento, no para ir a la defensiva, así que lo siento, pero yo tampoco te puedo defender.

🗨️ 32
sjlopezb

Tranquilo, estoy redactando, es de palacio. Estoy aportando contenido. Dame tiempo.

Y no te desesperes, porque es largo y tedioso.

EDIT: Simplemente, no hagas caso a los que *otros* dicen por ahí.

🗨️ 15
pepejil

Pero que a mi me suda olimpicamente lo que te pase en el ámbito personal. Este foro no está para contar las penas.

Yo te digo que tu nivel de calidad de aportes ha caido en picado y aún así tengo que aguantar mensajes privados tuyos diciendo con orgullo que el problema es que hay "gente mala" y que por eso no quieres reconocer los errores.

🗨️ 3
sjlopezb
🗨️ 2
pepejil
🗨️ 1
pepejil

EDIT: Simplemente, no hagas caso a los que *otros* dicen por ahí.

Tengo suficiente juicio moral como para que tu me tengas que condicionar a quien debo hacer caso y a quien no.

🗨️ 10
sjlopezb
🗨️ 9
pepejil
🗨️ 3
sjlopezb
🗨️ 2
pepejil
🗨️ 1
Ari
🗨️ 4
sjlopezb
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
sjlopezb
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Josh

Te estás dando contra la pared. A mi juicio sjlopezb no está equilibrado y cuando te encuentras con alguien así en la vida real, no tratas de convencerlo de nada, simplemente te percatas de la situación y sigues tu camino.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

si fuese un boca de pez ya estaria baneado.

BocaDePez
BocaDePez

Si yo tengo un bar o una tienda y entra un desequilibrado a tocar los cojones a la gente, lo echo.

sjlopezb

(...) A mi juicio sjlopezb no está equilibrado y cuando te encuentras con alguien así en la vida real, no tratas de convencerlo de nada, simplemente te percatas de la situación y sigues tu camino.

No. Estoy equilibrado. El caso es, que a veces, cuando recibo bastante peñazo, también sé dar el peñazo.

Pero cuando se me presenta personalmente, es diferente. La gente no sabe en lo bueno que soy cuando es personalmente que escribiendo aquí, por ejemplo. Es diferente.

El caso es, que a veces, cuando recibo peñazo, yo, al rato, también sé dar el peñazo.

Pero vamos, que no es para tanto.

No estoy desequilibrado. Me conozco muy bien. Y a veces, cuando alguno me da el peñazo, me enciendo como el resto.

P.S.: ¿Ves? Ahí tienes a los...'toca..BdPesados'.

🗨️ 12
sjlopezb
🗨️ 11
pepejil
🗨️ 5
sjlopezb
🗨️ 4
pepejil
🗨️ 3
sjlopezb
🗨️ 2
pepejil
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Ari
2
🗨️ 3
Josh
2
🗨️ 1
Ari
1
Ari

Yo he cerrado alguna rama y dejado un aviso, pero ya verás como insistirán. Con ganas, además :P

Saludos

🗨️ 1
sjlopezb

Yo ya lo vi vía feed, totalmente desmadrado.

P.S.: Estrenando ya el ordenador...que va chulo... :p

Solospam
1

Buenos días

Un tar @Xoxor está poniendo mensajes sin sentido en los diferentes foros, no tengo muy claro si es spam o que... podríais echarle un ojo?

Gracias!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tienes razón, podría no ser spam

Josh

Gracias por avisar.

pepejil

No sé quién es peor si el "troll" o el ofendidito.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Este es el hilo para reportar trolls y spam y estoy reportando un troll, no quiere decir que me ofenda el comentario.

🗨️ 2
pepejil

Lo reportas por ser un usuario registrado, como hiciste conmigo por algo similar hace unos días, básicamente porque tienes una manía persecutoria... O una obsesión. Ambas valen.

🗨️ 1
superllo

Ahora lo baneo. Ya está banead

mceds

Gaxerujol. Spammer pesado.

🗨️ 3
Josh

Thanks!!

🗨️ 2
superllo

Arreglado.

Josh

Gracias. Llegué tarde si no lo habría borrado.

pepejil

(link roto)

No le han puesto deberes este finde.

🗨️ 16
vukits

borrado

🗨️ 15
Ari

Borrado. Pero no sé yo si no le ha tomado el gusto al tema y lo va a dejar ahí :PP

Saludos y gracias por el aviso

🗨️ 12
sjlopezb
🗨️ 11
Ari
🗨️ 10
sjlopezb
🗨️ 9
sjlopezb
🗨️ 8
pepejil
🗨️ 7
sjlopezb
🗨️ 6
pepejil
🗨️ 5
sjlopezb
🗨️ 4
pepejil
🗨️ 3
sjlopezb
🗨️ 2
pepejil
🗨️ 1
sjlopezb

Joder... No para. Sigue con lo mismo. :(

rachmaninov

¿Quién cojones ha borrado lo que puse ayer por la tarde?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué pusiste?

🗨️ 2
rachmaninov

Un par de hilos que necesitaban actuación por parte de un mod/admin, pero vaya, se ha preferido borrar mi post ya que algunos usuarios registrados son intocables. En fin, es lo que hay.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, eso es "nuevo", ya me ha pasado varias veces estas últimas semanas que he reportado a varios trolls (los de siempre) y mi reporte ha desaparecido. A veces el post del troll también, así que no sé de qué va esta nueva moda... a ver si nos la explican xDDD

Josh

Si lo preguntas con un mínimo de educación igual miro el caso

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

(link roto)

Este mongolo lleva ya varios días poniendo tonterías en todos los hilos.

🗨️ 1
Josh

Gracias. Spammer preparando un perfil creíble.

BocaDePez
BocaDePez

Spammer: (link roto)

(Espero que no me banees por reportar a un registrado xDDDD)

🗨️ 1
superllo

Borrado.

superllo

Ahora lo borro.

BocaDePez
BocaDePez

Con lo viejo que eres ya sabes lo que es un trolleo y lo que no.

pepejil

Buena esa.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
superllo

Borrado.

BocaDePez
BocaDePez

Creo honestamente que este tipo de comentarios fomentan el odio y, por tanto, deberían quedar fuera del foro. (link roto)

🗨️ 2
superllo

Borrado.

BocaDePez
BocaDePez

Más de lo mismo... (link roto)

BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa

Por favor, cerrad el hilo de The walking Dead en el foro de Netflix, porque está siempre, periódicamente, el tocapelotas de turno perguntando por lo mismo:

Que paso ya 2019 y aun sin la dichosa 8va temporada

La temporada 8 de esa serie hace ya bastante que está en Netflix, y hay un troll que se dedica a netrar cada poco preguntado lo mismo. Cerrad el hilo. Gracias.

🗨️ 1
mceds

Se podría aprovechar también para cerrar el de [quiero la clave de] el Canal Venus, que adolece de lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez

El usuario había añadido un enlace de publicidad al final del post pero lo ha borrado, así que ya da igual.

image.png
Josh

A primera vista me parece una consulta legítima

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo es, lo es. En la captura de arriba sale como se mostraba antes el post, con un enlace de spam, pero lo ha borrado.

BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Bramante
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Bramante
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No aporta y es ofensivo: (link roto)

🗨️ 1
Josh

Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Otra vez: (link roto)

Es el mismo niñato de ayer.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero será posible, otra vez: (link roto)

Es el mismo niñato de antes.

Josh

Thanks!

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
superllo

Borrado.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits

borrado, gracias

Estherilla

(link roto)
Es sólo un ejemplo. Hay unos cuantos temas nuevos que han aparecido en los últimos minutos, todo spam @Josh

🗨️ 1
Josh

Gracias!!

BocaDePez
BocaDePez
0

Indecente. (link roto)

🗨️ 8
superllo
0

Borrado.

🗨️ 7
Bilbokoa
-1

¿Por qué se borra todo el hilo? ¿Qué lo ha motivado? ¿Es este foro un lugar dónde se pueden expresar opiniones de todo tipo, por muy políticamente incorrectas o provocadoras que sean, o sólo se puede escribir según el manual de Unidas Podemas? ¿Existe en estos foros cabida para algo más que las consignas, gritos, pancartas o lemas del pensamiento único del régimen feminazi que ha fagocitado la legítima lucha y reivindicación feminista?

¿Es imposible escribir nada que se salga de lo políticamente correcto? Los 'ofendidos' 24h escriben "indecente" (para él o ella) y acto seguido se borra un hilo entero sin más?

La moderación de bandaancha no ha estado a la altura, pienso. Y es algo que me entristece, pero que es bueno saber, para así no perder el tiempo escribiendo mucho en estos foros, o al menos no de temas que no sean estrictametne técnicos, ya que, con que simplemente lo escrito no guste a uno o a una de esos que llamamos 'los ofendiditos del Twitter', te borran todo. Sin más.

Poco participo ya en el foro general... por estas cosas. La moderación cojea más que nunca y es muy lamentable ver ciertos comportamientos de las mal llamados moderadores.

En fin, buenas noches.

🗨️ 6
superllo
1

Me lo he pensado un momento porque habían muchos mensajes pero estaba en plan machista y he decidido borrarlo, no sumaba nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
mceds
0

En el ambiente de crispación actual respecto a la guerra de sexos, Bilbokoa, un mensaje como ése en éste o en cualquier otro foro va a derivar en enfrentamientos violentos. Aunque sea un campo de nabos como este foro. Yo estoy personalmente en contra de borrar batallas tribales diversas, pero la dirección de BA considera que es mejor mantener un ambiente pacífico, por falso e impostado que parezca.

Ese hilo iba a desaparecer sí o sí y me parece sorprendente que, con tu experiencia, no lo supieras antes de ponerte a escribir tus diatribas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0
Josh

Personalmente estando en Offtopic a mi ni me preocupó, pero es verdad que estaba puesto para intentar buscar ofendidos para echarse unas risas.

Hay 6 páginas posteriores con más temas