BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

VozWifi y Voz4G ya en Movistar

BocaDePez
BocaDePez

Pero sólo para algunos Samsung. Y no dice la noticia si O2 queda fuera.

🗨️ 1
rbetancor

Funcionará también para los iPhone que lo soporten, LGs y Huaweis también ha sido probados, aunque no fueron del todo satisfactorias las pruebas.

En cuanto lo activen, O2 lo tendrá activado a los pocos días, O2 internamente, no es más que una "tarifa" de Movistar.

skgsergio

Parece que la fuente de ADSLZone sea la de la plaza del pueblo. No enlazan ni encuentro nada oficial.

rbetancor

Para decir "se confirma" ... habría que enlazar a una nota de prensa de Movistar, no a ADSLFiesta-NecesitoMasClicks ..

🗨️ 41
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, esta vez han dicho el Lunes que viene y no en X meses, algo más de credibilidad les da, y aun sabiendo lo bien que se llevan Telefónica y ADSLzone....

Yo, esta vez me lo creo!!! A ver...

🗨️ 1
rbetancor

Les da exactamente la misma credibilidad que si aquí publicamos un entrada en uno de los foros y decimos que mañana cierra VF, osea ... sin fuentes oficiales que lo confirmen, tiene 0 credibilidad.

No es la primera, ni será la última vez, que en ADSLZone sueltan una chorrada de ese calibre y luego no aciertan ni en el color del lazo del paquete.

elcompartidor

adslzone es el lugar del movistiarcismo, sobre todo con sanz al poder. Solo hay que ver la lucha que tuvo con bein connect, pero ni se molesto en preguntar a movistar que si con sus mierdas de peerings estaban haciendo cuello de botella( probablemente asi fuera..)

Aunque si, probablemente movistar lo active pues he visto capturas donde twitter movistarcontestaba que hacia falta samsungs para activar volte

BocaDePez
BocaDePez

Dan una fecha demasiado concreta (y cercana) como para ser mentira, y lógicamente, no te pueden enlazar a ningún sitio si la información la han conseguido ellos mismos. El problema está en que decíais que esto iba a tardar mínimo otros 6 meses, y como veis que no va a ser así, seguís intentando quedar por encima como sea.

🗨️ 37
rbetancor

Osea ... que si yo te digo que mañana cierra VF, como es una fecha muy concreta, ¿es verdad?, está guay tu forma de razonar.

Movistar NO va a activar VoLTE el Lunes 16 de Septiembre de 2019. Total ... para ver si tenemos razón los que decimos que no estará hasta dentro de 6-9 meses o los "por que yo lo valgo" de ADSLZone y sus lacayos, solo hay que esperar 3 días.

Esperemos al Lunes a ver que pasa ...

🗨️ 36
BocaDePez
BocaDePez

Una cosa es decir la barbaridad que acabas de decir de vodafone, y otra cosa es decir lo que adslzone ha dicho, que es que el lunes se lanza un servicio que lleva meses en prueba para unos dispositivos concretos, y siendo una información que la misma movistar les ha confirmado ¿qué más quieres peque? Ah si, que no puedes aceptarlo porque tu dices que eso no es así y por cojo*** tiene que ser como tu dices, pues sigue a tu bola. Y no hay que esperar 3 días, ya hay pruebas en otros foros de que esto ya funciona, solo que el lunes se activa de manera oficial y sin pedirlo, tu sigue viviendo en tu mundo paralelo. Y aunque el lunes se te demostrar por activa y por pasiva que esto funciona, tu seguirías diciendo que es mentira.

🗨️ 35
rbetancor
🗨️ 34
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 33
rbetancor
🗨️ 32
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 31
rbetancor
🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 24
rbetancor
-1
🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
rbetancor
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
rbetancor
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
rbetancor
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
rbetancor
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
rbetancor
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
rbetancor
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
rbetancor
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
rbetancor
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
rbetancor
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
rbetancor
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
rbetancor
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
rbetancor
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
rbetancor
BocaDePez
BocaDePez

Yo sé de uno al que le funcionan las dos cosas desde hace algunos días, ya que tiene un Samsung Galaxy s9, y con ROM de Movistar. Así que tanto VoLTE como Vowifi por existir existe ya en Movistar.

🗨️ 6
rbetancor

Nadie ha negado que exista, lo que ha venido diciendo, es que Movistar seguía en pruebas, con lo igual que te aparece el soporte, te puede desaparecer.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Por que el Lunes no lo pueden activar ? ¿Eso no es darle a un botón?

🗨️ 2
rbetancor

¿Por que el Lunes no lo pueden activar ?

Porque aún no se han terminado las pruebas y además hay varias partes de la red que aún no han sido actualizadas o más bien reconfiguradas.

¿Eso no es darle a un botón?

Metafóricamente sí ... en la práctica, no, no es darle a un botón y ya está.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No hace falta S9. Cualquier Samsung moderno

🗨️ 1
rbetancor

De hecho, cualquier terminal 4G debería de valer, un LG G6 vale, por ejemplo y no es un terminal "nuevo" precisamente.

BocaDePez
BocaDePez

Significa esto que los operadores móviles virtuales bajo red movistar, podrán ofrecer VoLTE?

🗨️ 1
rbetancor

Nop, no en primera instancia. Al igual que pasó cuando activaron el 4G, para los OMV no estará disponible de forma inmediata cuando se active.

PercebesBenz

Que yo sepa sigue en pruebas, pero vamos estoy tocándome los huevos no en el curro. Que yo sepa también, sólo funka con un Samsung con rom cocinada por Movistar.

🗨️ 6
rbetancor

Quedan unas 8-10h para que todos los .... estos, se lleven el morrocotudo bofetón de realidad, de que ADSLZone les ha vuelto a colar un clickbait como una catedral.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
skgsergio
rbetancor
🗨️ 1
skgsergio
BocaDePez
BocaDePez

Baia, baia. Puta bida tete.

PercebesBenz
1

Lo único que ha pasado es que se amplían las pruebas. VoLTE y VoWIFI ya estaban en pruebas, sólo se añaden más terminales. Aún me queda por confirmar si hace falta ROM cocinada o no, pero hoy no me ha dado tiempo a mirar más.

Vamos @rbetancor venía a decir esto mismo, y es lo que yo sospechaba, pero no quería decir nada hasta llegar al curro.

🗨️ 38
rbetancor

Ya te digo, que en la zona de Sol, no funciona con un S10 y está correctamente parametrizado, tampoco en un LG G4. A ambos terminales, les cambias la SIM por una de Orange y rula VoLTE perfectamente (previo cambio de los datos de el IMS).

🗨️ 37
BocaDePez
BocaDePez

Demuestra que no te funciona. De lo contrario lo considerare una pataleta de una persona que no da su brazo a torcer.

🗨️ 12
rbetancor
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
rbetancor
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
rbetancor
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bramante
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Bramante
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
rbetancor
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola.

¿Podrías explicar, por favor, cómo se configurarían los parámetros de IMS en un terminal Android con ROM libre? Tenía entendido que en Android hay un fichero especial con todos los operadores habilitados para la prestación del servicio de VoLTE, y que para añadir nuevos operadores había que crear una ROM personalizada con ese fichero modificado para añadir un operador en concreto. La otra opción era contactar con los fabricantes de terminales para que “dieran de alta” al operador como prestador del servicio.

Muchas gracias!

Un saludo.

🗨️ 23
rbetancor
🗨️ 22
Bramante
🗨️ 20
rbetancor
🗨️ 19
Bramante
🗨️ 2
rbetancor
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
rbetancor
🗨️ 12
daaviid
🗨️ 11
rbetancor
🗨️ 10
daaviid
1
🗨️ 9
rbetancor
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
rbetancor
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
rbetancor
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
rbetancor
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy con Pepephone y un teléfono LG G3 y no me han activado VoLTE. Así es que voy a tener que dar la razón a rbetancor

🗨️ 3
rbetancor

La activación es solo para las SIMs de contrato de Movistar (y puede que O2), nada de para las OMVs

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me hace gracias las movidas que se monta la gente ellos solos.

BocaDePez
BocaDePez

Pero cómo te van a activar VoLTE en Pepephone?

Si pepephone se conecta a Movistar como última opción, sin prioridad, y sólo en 3G.

Cuando yoigo active VoLTE en su red, entonces imagino que tendrás también VoLTE en Pepephone.