BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Pensando en portar Movistar Fusión a Adamo por las subidas de precio

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias

Estoy pensando en realizar una portabilidad de Movistar a Adamo. Actualamente estoy con fusión contigo 50 Mb simétricos y dos lineas móviles, compartiendo datos. Pero empiezo a cansarme de los aumentos que nos tiene acostumbrado Movistar cada seis meses, y como hace poco desplegaron fibra Orange y Adamo, necesitaría me aconsejarais, si merece la pena. Algo de dinero se ahorra....

Vivo en Santa Perpetua de la Mogoda, en la provincia de Barcelona.

Muchas gracias por las ayudas.

Saludos

Daniel

BocaDePez
BocaDePez

Ahora Movistar han bajado a 45€ con desco incluido

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Ahora, dentro de un año me cuentas en qué se han convertido esos 45€

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y los demás qué? acaso no suben?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a que precio compraste las acciones de Telefónica?

superllo

Bueno, ha bajado no, ha puesto una nueva tarifa a 45 euros a la que es prácticamente imposible ir desde otras más caras.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Sera imposible para ti, a mi me han cambiado de fusion contigo a fusion #0, solo hay que saber hacer las cosas (y tener un poco de suerte, logicamente)

🗨️ 1
superllo

A mi no me dejaron aunque como sabía que no me iban a dejar tampoco insistí. Cuando vuelva a ver a mi amigo le digo que lo intente él por su cuenta.

BocaDePez
BocaDePez

Si es posible, pero hay que tener paciencia e insistir bastante.

Aquí mas información.

BocaDePez
BocaDePez

que no hay cobertura de Adamo en donde vives, solo la tiene en el distrito @22 de barcelona y en viladecans.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes

Ahora estoy en Sto Domingo de vacaciones, y no tengo la docuemtnacion aqui a amano. Pero te aseguro que el comercial in situ me la hizo llegar, ya que era yo el presidente de la comunicadad, y vi al operario tirar la fibra hasta nuestra comunidad de vecinos, por lo que te aseguro que en Sta. Perpetua si que hay cobertura. Cuando llegue la proxima semana a casa, intento adjuntarte una foto con la oferta.

Saludos

Bitronic

Buenas tardes.

Soy Daniel el que comenzó el hilo.

Adamo ha realizado despliegue por los alrededores de Barcelona. Concretamente en Santa Perpetua de la Mogoda ya están instalados.

Os unto mi firma, por si se puede ver la conexión que tengo. (No es para dar envidia)

Lo único que echo de menos, es que no te den dirección de correo propia.....

Saludos

Dani

P.D. - Pues no hay manera de poner los resultados.......

speedtest.net/result/6536752092.png

BocaDePez
BocaDePez

Si Adamo está en tu zona , si puedes porta a Adamo, yo lo hice hace 4 años y sin problemas hasta ahora.

BocaDePez
BocaDePez

¿Como funciona el tema de la permanencia?

¿Si estas menos de 12 meses que tienes que pagar?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el tema de la permanencia es lo que me preocupaba a mi, ya que estoy de alquiler y nunca se sabe, me comentaron desde att. cliente de adamo que la penalización es el coste de la instalación/12 x los meses que te quedan hasta llegar al año, es decir, 145(me dijeron que era la instalación)/12 y supongamos que te quedan 6 meses para cumplir el año: (145/12)*6= 72,50€ seria la penalización.

Saludos,