BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Se puede quitar la publicidad en las aplicaciones gratuitas? 360 Total Security.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola, tengo el 360 Total Security instalado en el móvil, y me gusta mucho. No quiero probar otro antivirus y estoy contento con este. El problema es que trae publicidad, venía ya con el móvil y no quiero desinstalarlo. Tampoco puedo comprar la APP, con lo que me tengo que tragar la publicidad, quiera o no. ¿Hay alguna forma de quitarle la publicidad?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 2
lobo66
-1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
1

No quieres pagar la app pero no tienes el menor problema en gastarte lonque haga falta en cervezas y lo que nonson cervezas.

Los programadores no trabajan gratis, asi que o pagas o sigues con la publicidad o lo desinstalas. Es simple.

BocaDePez
BocaDePez

Desinstala ese virus. Tu bateria te lo agradecera.

Bramante
1

Root + AdAway

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Rootear no tiene que ser tan facil diría yo. Casi que me da miedo rootar, porque se puede cargar la rom, como se me meta un bicho.

🗨️ 1
Bramante

rootear no tiene ninguna ciencia.

Una vez hecho el root, si tienes sentido común y no instalas toda mierda que encuentres en Internet, no habrá problema.

Yo llevo con los móviles rooteados desde 2009 y nunca he tenido problemas.

BocaDePez
BocaDePez
-1

El problema es que utilizas android.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No el problema eres tu, que estás en un foro de Android, cuando no usas Android y recomiendas a los demás que no lo usen. ¿Que haces aquí? Molestar seguro.

BocaDePez
BocaDePez
1

Eres el mismo tonto del Wiko. Si lo metes al microondas diez minutos se te acelerará y funcionará mucho mejor. Luego te compras un iPhone.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo me pregunto como un moderador permite insultos y acosos a los usuarios. El mismo tonto del Wiko, es persecución directa. ¿Que hacen que no le borran el mensaje al tio este? ¿Qué es lo que aporta al foro?

BocaDePez
BocaDePez

Si se puede. Compra la app.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Vete al cole, aprende a leer, luego educación, y no llames ladrones a los demás. 360 Total Security no se puede comprar, es gratuita y no tiene opción de compra, viene con publicidad, si o si. No llames ladrones a los demás. La ira y el odio, te la llevas a otra parte.

🗨️ 1
ToooWuu

360 Total Security no se puede comprar, es gratuita y no tiene opción de compra, viene con publicidad, si o si

a lo mejor no te has fijado bien en la web del fabricante del producto ....

screenshot-20170729-2.jpg
superllo
1

¿Antivirus? ¿en Android?

BocaDePez
BocaDePez

Adguard, tiene versión para Android y no necesitas ser Root.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿pero bloquea anuncios dentro de las apps?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo personalmente no lo he probado pero he visto videos en Internet sobre la aplicación donde si los bloquea.

BocaDePez
BocaDePez

Mira por los diferentes opciones. A mi me pasaba igual y encontré una sección con opciones de activar/desactivar donde hay un par que dicen "puede contener publicidad"